jueves, 13 de diciembre de 2012

NO QUEREMOS MIGAJAS, QUEREMOS LO NUESTRO Y LUCHAMOS POR LO NUESTRO




DESDE FSP-UGT CYL Se ha Interpuesto Demanda Contencioso-Administrativa contra el Decreto 32/2012.

 


La paga de navidad, la cual nos pertenece y nos han quitado por la fuerza, es el principal foro de debate en cualquier administración relegando a un segundo plano todas las atrocidades que se nos están aplicando, (Mientras se discute esto, no se discute otras cosas) y como no se cambie la estrategia estaremos discutiendo esto hasta la navidad del 2015.

Desde este sindicato se insta a seguir trabajando, a no parar en el camino a no hacer el juego a los mandatarios, que utilizan los decretos para tirar los derechos los trabajador@s, a la unión de todos nosotr@s, ya que otro escenario es el que les interesa a otros, que no luchan por los intereses de los trabajadores, y solo ellos saben por lo que luchan.

Por ello exigimos transparencia a todos los niveles, nos auto exigimos legalidad, trabajo y esfuerzo y no olvidéis que trabajamos por y para vosotros y que vuestro problemas son nuestras luchas, y por todo ello:

Tras la supresión de la paga extra de diciembre de 2012, lo que constituye una vulgar reducción de la masa salarial del personal al servicio de la administración pública en un porcentaje de más de un 7%, la Federación de Servicios Públicos de UGT de Castilla y León presentó el pasado 26 de octubre de 2012 una Demanda Contencioso-Administrativa contra el Decreto 32/2012, de 30 de agosto, por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2012 del personal al servicio de la Comunidad de Castilla y León por “Inconstitucionalidad de la Suspensión de la Paga Extra de los Empleados Públicos.” (En archivo adjunto)

Se adjuntan así mismo cuadros resumen de acciones jurídicas contra la supresión en cuestión, elaborados por la Federación de Servicios Públicos de Andalucía.




2 comentarios:

  1. Tengo entendido que ese dinero que no cobramos se repondrá en años posteriores em forma de seguros colectivos o planes de pensiones. Una nueva vía para corrupción y falta de ética. ¿A qué compañía de seguros? ¿en qué banco se reañizará el plan de pensiones? Yo perfiero perder el dinero que dar a ganar a los enchufados, o que se lo den a una O.N.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro, estamos hablando de lo mismo, nosotros queremos que nos den lo nuestro, lo que nos han quitado, no queremos parches, y por eso estamos trabajando en ello, donde tenemos que trabajar, que es en los juzgados, porque las propuestas que estan en la mesa, son parches, por eso nosotros no queremos que sea monotema, y me reitero, nosotros estamos luchando por ello, otros solo quieren parches, preguntarles a ellos porque.
      Muchas Gracias y feliz navidad

      Eliminar