viernes, 29 de mayo de 2015

PROPUESTA SINDICAL

Desde la Sección Sindical del Ayto. de Miranda de Ebro, y tras el ultimo congreso de este, en el cual se han planteado las pautas de trabajo, y los objetivos a intentar conseguir para los siguientes cuatro años, fruto de este congreso se ha creado el tríptico que se adjunta al presente "propuesta de Elecciones Sindicales".
Decir que este Sindicato presenta candidatura en todos los colegios electorales, (Laborales y Funcionarios), ya que a  diferencia  otros sindicatos, los cuales han focalizado sus esfuerzos en una parte de los trabajadores del Ayuntamiento, Y desde el Sindicato creemos firmemente que lo que no consigamos para todos, no se consigue para nadie. Excepto por la peculiaridades del puesto de trabajo, en el cual creemos el la creación de las Mesas Sectoriales, en las cuales de deben debatir y tratar las particularidades entre las diferencias en relación con el puesto de trabajo.
¿Que aportamos desde la Sección Sindical? TRABAJO, trabajo para que no se destruya ni un solo puesto de trabajo, lucharemos con uñas y dientes para que ningún empelado publico, pierda su puesto de trabajo por un Expediente de Regulación de Empleo. Podríamos ofrecer una subida de sueldo de 18.000.000 Euros al año, o ser todos funcionarios, o ser todos laborales, o jubilarnos todos a los 60 años, En fin demagogia barata y electoral, siendo temas muy delicados que ante todo se merecen que se traten con la cautela y el rigor adecuado
Os adjuntamos en el tríptico, las líneas generales de trabajo, en las cuales creemos.
¿SUELES ESTUDIAR Y COMPARAR TU NOMINA?, Pues entonces te habrás dado cuenta de varias cosas, yo saco una cosa en Claro, si seguimos des-unidos funcionarios y laborales, lo mas fácil es no conseguir nada y crear un ambiente hostil entre trabajadores, focalizando el descontento entre nosotros (no hace falta dar ejemplos).
Desde UGT, os pedimos solamente que leáis el trítico, y que el día 4 de Julio Tanto laborales como funcionarios vayáis a  votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario